28 febrero 2024

Oscarina y Ratoner

Personajes

  • Oscarina, zíngara errante
  • Ratoner, ratón cuántico

Escenario

En la cubierta de un viejo bajel pirata, bajo el destello de las estrellas y el rumor del mar Belegaer, se encuentran Oscarina y Ratoner.

Diálogo

Oscarina: ¡Hola Ratoner! ¿Cómo tú por aquí?

Ratoner: Estaba paseando por la bahía de Belfalas cuando os vi a lo lejos y me dije: voy a ver a mis amigos, los piratas literarios. ¿En que andáis ahora?

Diseño creado con Canva

Oscarina: Además de nuestro blog BiblioReto y nuestro reto #TertuReto, hemos creado el #RetoFilandón para este querido público con frases de Tolkien e imágenes del Filandón. Lo llevan Terre, la trovadora amiga de Tannhäuser, y Brujillas, mi pareja literaria.

Y tú, ¿en qué líos literarios andas metido?

Ratoner: Además de mis muchos blogs, llevo con mi querida musa, la lunita Qamar, el reto #BosqueImaginado de fantasía surrealista

Diseño creado con Canva

También he creado, junto con el mago Entolki y el hada Xana, el Club Tolkien-Usera. Tendrá un grupo de lectura y otros más.

Oscarina: Qué maravilla es la fantasía de Tolkien. Y ya que estamos, ¿qué te parece el Bibliolab Usera?

Ratoner: (dándole la mano) Eso lo tiene que decir nuestro querido público. Nosotros solo ponemos el corazón en el papel.

Se despiden con una reverencia y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario