17 octubre 2023

Microentrevista a Ana (Terre)

Ana es una de las contertulias más entusiastas de la Tertulia BiblioReto y nos gustaría que la conocieras un poquito mejor. 

Ratoner.- ¿Quién es Ana (Terre) literariamente? 

Ana.- Soy una mujer que escribe desde hace unos dos años en retos de Twitter, sobre todo me gustan aquellos en los que a partir de unas palabras o una foto se hace un microcuento. Lo que más me gusta es transmitir sentimientos amorosos en mis textos. 

 Rat.- ¿Cómo está siendo tu experiencia en la Tertulia BiblioReto? 

Ana.- Estupenda. Me he sentido muy a gusto con los contertulios porque desde el principio he sido muy bien acogida. 

Rat.- ¿Qué tertulia es la que más te ha gustado? 

Ana.- Cada tertulia es diferente y tiene un encanto especial. En la del Café Comercial repasamos los diferentes retos de Twitter, y el funcionamiento a través del blog en un lugar magnífico que me gustó mucho pero si debo elegir me quedo con la tertulia en la emblemática cervecería Mari Pepa, sobre todo por el paseo literario que hicimos después y que deseo se pueda repetir allí o en otros lugares de Madrid.

Ana en el centro junto a Oscarina y Valle-Inclán

Rat.- ¿Cómo ves el futuro de la Tertulia? 

Ana.- Estoy convencida que seguirá porque las personas que participamos tenemos ganas de seguir haciéndola. 

Rat.- ¿Alguna cosa más que te gustaría añadir? 

Ana.- Espero seguir aprendiendo de vosotros, sobre todo del ratón cuántico que sabe más que los ratones coloraos.

Twitter: @terremotoan

1 comentario: