Por Ratoner
Literario
Literariamente, poco puedo desear más de lo conseguido en 2024. De tertulia literaria hemos pasado a ser familia literaria. Sí, dos contertulios* se han casado y otros dos hemos sido testigos de ellos, aunque prefieren llamarnos padrinos. No voy a subir fotos de la boda porque es algo muy personal.
Pero sí voy a compartir una foto que ya se publicó en este blog y en donde están los mencionados. Aunque no en el orden del párrafo anterior.
Brujillas, Terre, Oscarina y Ratoner. Café Gijón. Verano 2024 |
*Empleo el masculino genérico para evitar farragosa la lectura. Pero ha sido todo muy normal: esposa, esposo, madrina y padrino.
Digital
Aquí es donde BiblioReto puede dar el salto definitivo en 2025. Cuando un microtexto se publica en un blog se convierte en un hipertexto que puede llevar a niveles insospechados. No es el momento de entrar en detalles porque estamos preparando nuestra autoformación de la que daremos cuenta en otras entradas.
Baste decir que con este blog, un grupo de wasap y un poco, solo un poco, de IA se pueden conseguir resultados muy interesantes al alcance del común de los mortales.
Promoción
Pero lo digital nunca va a sustituir a la literatura en papel. Al menos, en esta Tertulia. Por lo que también nos vamos a volcar en los libros que publiquen los contertulios con todos los medios dentro de la ley que estén a nuestro alcance
Ya hemos probado los cafés culturales y las bibliotecas. Pero estamos abiertos a cualquier otro espacio apto para una familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario